3 consejos para tu crema hidratante

10 août 2017

La piel del rostro necesita un cuidado especial y más específico que la piel del resto del cuerpo y por ello la crema hidratante juega un papel fundamental. La crema que elijamos debe cubrir las necesidades de cada tipo de piel, combatir los efectos de la exposición a los factores externos y, sobre todo, mimar el cutis para ofrecer el aspecto hidratado deseado.

Para elegir una crema hidratante que se adapte a todos los requisitos extra de la piel del cutis se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Tipo de piel y edad

La piel del rostro puede ser seca, mixta o grasa. La mayoría de las personas optan por productos indicados para piel mixta, sin embargo, si se identifica el tipo de piel con una valoración profesional el resultado y los beneficios de la crema hidratante se verán potenciados. La edad también es determinante al elegir la crema hidratante, cada edad requiere unos cuidados específicos, mesoestetic tiene una crema hidratante dentro de cada una de las gamas antiaging que ofrece.

  1. Factores externos

El clima, los horarios, el estrés, el horario de aplicación etc. son factores que influyen en la salud de la piel del rostro. Existen cremas hidratantes específicas que ayudan a reducir las consecuencias de estos factores oxidativos además de tener una composición adecuada a las necesidades. Los productos de mesoestetic están formulados para adaptarse a las necesidades de cada persona así, hay cremas de día o de noche para optimizar todos los beneficios del producto en cada aplicación.

  1. Propiedades de la piel

Aunque la crema hidratante se elija para aportar hidratación al cutis siempre se busca un doble efecto que combata los problemas específicos de cada piel. Por ejemplo, una piel acnéica no puede usar la misma crema hidratante que una piel más seca por eso mesoestetic ofrece diferentes productos en su portfolio que combinan la hidratación con propiedades blanqueantes, iluminadoras, regeneradoras

Si aún no tienes claro qué tipo de crema hidratante le conviene a tu piel, en sólo 30 segundo el recomendador de mesoestetic te ofrece un tratamiento personalizado. ¡Pruébalo!

0 Comentarios:

Ajouter un commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.

Custom Html

MailChimp campaign

  • Converts content tokens in the format [mailchimp_campaign|entity_type=node|entity_id=1|view_mode=teaser] into the appropriate rendered content and makes all paths absolute. Use the "Insert Site Content" widget below to generate tokens.
Quitter l’espace professionnel Quitter l’espace exclusivement réservé aux professionnels et accéder au site réservé au consommateur