Tu piel

acnelan de mesoestetic, despídete del acné

14 septembre 2017

El acné es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las pieles grasas, esta patología es más frecuente en adolescentes donde está presente en el 90% de los jóvenes. Mesoestetic junto con un grupo de dermatólogos ha desarrollado acnelan, un tratamiento intensivo para pieles acnéicas y seborréicas.

La piel grasa es aquella que produce un exceso de sebo, entre sus principales manifestaciones destaca la aparición de los anti estéticos granitos. acnelan trata el acné moderado de forma eficaz, rápida y cómoda.

El tratamiento de mesoestetic combina un método profesional intensivo en consulta con un tratamiento de mantenimiento domiciliario, que se apoya en una completa línea de productos. acnelan pack está ideado para el tratamiento en consulta, 3 sesiones en un intervalo de 15 a 21 días entre cada sesión dependiendo de la reacción de la piel de cada paciente.

La constancia del tratamiento es una de las claves de éxito de acnelan, para ello mesoestetic ha formulado una línea de productos domiciliarios que facilitan al paciente el seguimiento del tratamiento. Purifying mousse, una espuma para la limpieza diaria e higienización de la piel; acné one, es una crema de uso diario para el control de las pieles acnéicas;  imperfection control es la varita mágica de la gama, una crema de uso focal para hacer desaparecer los granitos rebeldes; y pure renewing mask, una mascarilla desincrustante y purificante perfecta para una aplicación semanal.

Para mantener una piel sana y brillante es importante adquirir hábitos que refuercen la acción del tratamiento de mesoestetic. La higiene, evitar tocar los granitos para dejar marcas o el uso de un maquillaje libre de aceites son algunas de las rutinas que ayudan a controlar el acné de forma duradera. Hacer deporte, dormir bien y comer de forma saludable, eliminando los alimentos grasos y procesados, también influirán positivamente en la lucha contra el acné.

 

0 Commentaires:

Ajouter un commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.

Custom Html

MailChimp campaign

  • Converts content tokens in the format [mailchimp_campaign|entity_type=node|entity_id=1|view_mode=teaser] into the appropriate rendered content and makes all paths absolute. Use the "Insert Site Content" widget below to generate tokens.
Quitter l’espace professionnel Quitter l’espace exclusivement réservé aux professionnels et accéder au site réservé au consommateur