¿Sabías que?

Cuándo empezar a usar crema antiarrugas

06 octobre 2017

La edad ideal para empezar a combatir los signos del envejecimiento depende de la persona y de sus hábitos de vida, sin embargo, las necesidades de la dermis van cambiando con el paso de los años y determinan la elección de la crema perfecta para luchar contra el crono-envejecimiento.

Prevenir, este es el primer paso de cualquier tratamiento antiarrugas. A partir de los 20 años es importante empezar a ofrecer a la piel recursos que ayuden a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento: limpiar el cutis a diario, hidratar la piel con la crema adecuada y, sobre todo, protegerla del sol. Desde mesoestetic recomendamos productos como ultimate W+ whitening foam, espuma limpiadora y tonificante; hydra milk cleanser que elimina el maquillaje y las impurezas a la vez que hidrata; o hydratonic que elimina las impurezas residuales y descongestiona la piel.

mesoestetic ha desarrollado 4 líneas de envejecimiento que se adaptan a las necesidades de la piel en las diferentes etapas. A los 30 años empiezan a aparecer las líneas de expresión, aunque no son marcas consecuencia de la edad fisiológica sí es conveniente cambiar la rutina de belleza y presentar a la piel cremas ricas en vitaminas. energy C es una línea antioxidante con una alta concentración de vitamina C que combate los primeros signos de envejecimiento y crea un efecto iluminador.

En el siguiente grado de envejecimiento la piel comienza a perder colágeno de forma natural, que es la proteína más abundante de la piel y responsable de la firmeza de la dermis. La línea collagen 360º, con una fórmula con alta concentración de colágeno marino, reafirma el contorno del rostro, reestructura la piel; y aporta densidad y elasticidad.

En la etapa de los 40-45 años lo primordial es mantener la piel firme y estimular las funciones de las células responsables del aspecto de la dermis. La línea stem Cell es una gama formulada con células madre vegetales que frenan la ralentización de la regeneración celular, esta línea protege y reactiva de forma eficaz las células madre propias de la piel.

Cuando la piel ya está en un grado de foto y crono envejecimiento avanzado requiere mucha hidratación.  La línea radiance DNA es la gama más nutritiva e hidratante de mesoestetic diseñada con una combinación única de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular, radiance DNA evita futuras lesiones y frena el envejecimiento prematuro.

Las líneas antiaging de mesoestetic están pensadas para cubrir todas las necesidades de la piel, optar por una línea diseñada para el envejecimiento avanzado no excluye la necesidad de la piel de otros activos presentes en las líneas de grado I o II. Lo ideal es descubrir las necesidades específicas de la piel y optar por una combinación de productos que potencien los resultados de cada tratamiento de belleza.

0 Commentaires:

Ajouter un commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.

Custom Html

MailChimp campaign

  • Converts content tokens in the format [mailchimp_campaign|entity_type=node|entity_id=1|view_mode=teaser] into the appropriate rendered content and makes all paths absolute. Use the "Insert Site Content" widget below to generate tokens.
Quitter l’espace professionnel Quitter l’espace exclusivement réservé aux professionnels et accéder au site réservé au consommateur