Tu piel

Tratamiento anti manchas con cosmelan de mesoestetic

07 Setembro 2017

Acabadas las vacaciones y de vuelta a la rutina algunos de los excesos propios del verano se manifiestan en la piel en forma de manchas. cosmelan de mesoestetic es el método definitivo para acabar con las manchas de la piel y controlar su reaparición.

La preocupación general por estas manchas de origen melánico se acentúa en esta época del año cuando tras haber sometido a la piel a factores externos más extremos, estos signos antiestéticos siguen permaneciendo en el cutis.

Las hiperpigmentaciones de origen melánico pueden manifestarse por diversos factores: largas exposiciones al sol, falta de protección solar, envejecimiento, medicación; u otro tipo de factores internos como el embarazo, la genética, las variaciones hormonales…

cosmelan de mesoestetic es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial, mantiene las hiperpigmentaciones de origen melánico bajo control mediante una doble acción correctiva y reguladora.

cosmelan actúa en todo tipo de piel independientemente del fototipo, corrige las manchas en pieles claras y oscuras y reduce al mínimo el riesgo de la reaparición de manchas después de la aplicación.

El tratamiento se divide en 4 fases y cuenta con tratamientos complementarios para hacer de cada proceso un tratamiento único y personalizado según las necesidades de la piel de cada paciente.

La época post-verano es el momento idóneo para empezar el método cosmelan, evitar el contacto con el sol es imprescindible para el éxito de este tratamiento despigmentante de mesoestetic.

El método cosmelan debe ser aplicado por un profesional y es imprescindible contar con un diagnóstico personalizado previo al tratamiento.  Para saber más sobre cosmelan de mesoestetic pincha aquí.

4 Comentarios:

Daneyra Barba
Qui, 09/07/2017 - 16:38

Me interesa comprar la crema de noche para mantenimiento anti manchas, se me agotó y no donde pueda comprar me mudé y donde vivo no encuentro quien la venda, estoy en México, Sinaloa, ciudad de Mazatlan, tel. 005216691540704.

beatriz
Seg, 09/25/2017 - 13:08

¡Hola, Daneyra! Utiliza el formulario de contacto de la web para que puedan informarte de forma personalizada o escríbenos un mensaje privado por Facebook! :) ¡Gracias!

natalia suarez
Seg, 09/25/2017 - 21:19

quiero obtener este producto pero aca en bogota colombia es muy dificil de conseguir, me acerque a un medico y me cobro por el producto 2.500.000 la verdad no cuento con esa cantidad de dinero. pero deseo un tratamiento con estos productos, les agradezco su colaboracion e informacion

María del Rosa…
Seg, 09/25/2017 - 21:53

Quisiera saber si hay en Guadalajara distribuidor ya q quiero empezar a conocer más está línea y empezar a trabajar soy cosmetologa

Adicionar novo comentário

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.

Custom Html

MailChimp campaign

  • Converts content tokens in the format [mailchimp_campaign|entity_type=node|entity_id=1|view_mode=teaser] into the appropriate rendered content and makes all paths absolute. Use the "Insert Site Content" widget below to generate tokens.
Sair da área profissional Abandonar a área exclusiva de profissionais e aceder ao site para o consumidor