¿Sabías que?

La vitamina C en los tratamientos de belleza

21 Setembro 2017

La vitamina C es como el ingrediente secreto de una fórmula de belleza infalible. Esta vitamina tiene múltiples propiedades sobre la piel que la convierten en un elemento indispensable en los tratamientos estéticos. En mesoestetic la línea antiaging energy C reúne todas las cualidades para convertirse en un “must” de cualquier ritual de belleza.

Desde hace varios años las gurús de belleza lo tienen claro, la vitamina C es uno de los ingredientes imprescindibles de sus cremas habituales. ¿Y por qué esta devoción?

La vitamina C (ácido ascórbico) es, principalmente, un activo que previene los signos de edad prematuros y aporta gran luminosidad. Es el mayor aliado natural contra el envejecimiento, además, se ha demostrado que al aplicarla sobre la piel su efecto se prolonga hasta 48 horas y consigue un efecto 30 veces mayor respecto a su administración oral.

La línea antiaging de mesoestetic energy C incorpora una alta concentración de esta vitamina, diseñada para combatir los efectos en la piel del envejecimiento de grado uno.

Las propiedades más destacadas de esta línea son:

·         Doble acción antioxidante: energy C neutraliza los radicales libres y regenera las células.

·         Efecto iluminador: gracias a las vitamina C esta línea mejora el aspecto de las manchas pigmentarias y previene su formación.

·         Atenúa arrugas finas y líneas de expresión: estimula la producción de colágeno que es la proteína responsable de mantener la firmeza natural de la piel.

·         Fotoprotección UVA y UVB: energy C tiene acción tanto preventiva como paliativa del daño oxidativo provocado por la exposición solar

La línea energy C está compuesta por energy C intensive cream, energy C eye contour y energy C complex. En mesoestetic también existe un tratamiento profesional antioxidante e ilumnador a base de vitamina C, este tratamiento se completa, además, con una técnica de masaje energizante.

No esperes más a probar los efectos de la vitamina C y empieza a lucir una piel radiante. Este otoño dale ese extra de luz a tu piel y conserva su luminosidad natural con la línea energy C.

 

0 Comentarios:

Adicionar novo comentário

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.

Custom Html

MailChimp campaign

  • Converts content tokens in the format [mailchimp_campaign|entity_type=node|entity_id=1|view_mode=teaser] into the appropriate rendered content and makes all paths absolute. Use the "Insert Site Content" widget below to generate tokens.
Sair da área profissional Abandonar a área exclusiva de profissionais e aceder ao site para o consumidor