Cuidados de temporada

Cómo combatir la caída del cabello

19 Outubro 2017

¿Notas que se te cae demasiado pelo al cepillarte? Cuando utilizas tu champú o suavizante, ¿crees que pierdes más pelo del habitual? ¿Sientes que tu cabello pierde densidad y vitalidad? En general, estas situaciones tienen un origen estacional y su manifestación es limitada en el tiempo. ¡Tenemos la solución! Los tratamientos tricology de mesoestetic frenan la caída y estimulan el crecimiento de un pelo más fuerte y sano.

La caída del pelo puede ser prolongada en el tiempo o temporal, el otoño es la época donde esta caída se acentúa, los periodos de estrés o post-parto, son otras etapas que también provocan una debilitación del cabello. En cualquiera de las situaciones es conveniente tratar el problema y conocer los productos que pueden ayudarte a revitalizar tu cabello y luchar contra ese antiestético aspecto deshidratado.

Existen muchos consejos para pelo fino, remedios caseros para la caída del cabello, champús anticaída etc. lo primero es aceptar el tipo de pelo que tenemos para identificar el origen del problema y cómo tratarlo. En mesoestetic tenemos dos soluciones anticaída: tricology hair growth intensive lotion y tricology intensive hair loss shampoo.

tricology hair growth intensive lotion es una loción de tratamiento intensivo anticaída con acción revitalizante. Esta loción se aconseja tanto para la caída temporal como para luchar contra los múltiples factores desencadenantes de la alopecia en hombres y mujeres. Su fórmula exclusiva desarrollada por mesoestetic favorece la circulación de la sangre lo que mejora el transporte y la llegada de los nutrientes, además, estimula los folículos responsables del crecimiento del pelo e hidrata el cabello.

tricology intensive hair loss shampoo es un champú anticaída que ralentiza y atenúa el avance de la alopecia tanto masculina como femenina. Este champú se puede combinar con tricology hair growth intensive lotion para un tratamiento completo e ir aplicando ambas soluciones en días alternos, para cabello seco es aconsejable aplicar tan sólo 2 veces por semana.

Si tu problema de caída es más severo existen otras formas de tratar la alopecia: la inyección de principios activos con mesoterapia o el microneedling, estos tratamientos tienen que ser realizados por profesionales de la estética o médicos.  ¡Infórmate!

0 Comentários:

Adicionar novo comentário

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.

Custom Html

MailChimp campaign

  • Converts content tokens in the format [mailchimp_campaign|entity_type=node|entity_id=1|view_mode=teaser] into the appropriate rendered content and makes all paths absolute. Use the "Insert Site Content" widget below to generate tokens.
Sair da área profissional Abandonar a área exclusiva de profissionais e aceder ao site para o consumidor